Capturado alias “Chiney”, coordinador de los Pachelly

“Chiney” hacía parte de los Pachelly, una banda delincuencial que tiene su proceder principalmente en el municipio de Bello.

Alias-Chiney
Foto: CORTESÍA.

Después de haber logrado escapar y evadir su captura en el año 2016, cayó alias “Chiney” ante un operativo entre la Policía Metropolitana y la Dirección de Fiscalías. El hombres es acusado de diferentes delitos que cometió en la organización delincuencial los Pachelly, que delinque principalmente en el Norte del Valle de Aburrá.

Concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, desplazamiento forzado y homicidio” son los delitos por los que, según la Policía, debe responder este hombre de 41 años.

Alias “Chiney”, quien en diciembre del año pasado logró evadir su captura, es señalado de ser un coordinador de los Pachelly, especialmente en la zona del barrio Goretti en Bello, en donde había cometido desplazamientos forzados, extorsión, homicidio y tráfico de estupefacientes.

“El procedimiento policial se desarrolló en la calle 71 con carrera 62C, barrio Villas del Sol del municipio de Bello, donde unidades adscritas a la investigación contra la delincuencia organizada de la SIJÍN y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), mediante diligencia de registro y allanamiento, lograron la captura de alias ‘Chiney’ de 41 años de edad”, informaron las Autoridades.

Este es un golpe más a dicha organización que viene siendo debilitada desde el año 2013 bajo diferentes operaciones.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo