Hallado sin vida el tercer hincha del DIM en Santuario

La popular barra del DIM, Rexixtencia Norte, hará un sentido homenaje este sábado a los tres hinchas que fallecieron, tras ser perseguidos por hinchas provenientes de Bogotá.

El joven fue hallado en La Marinilla. Foto: CORTESÍA.

Organismos de rescate lograron hallar el cuerpo sin vida de Juan Diego Ramírez, el tercer hincha del DIM que falleció tras huir de un enfrentamiento con seguidores provenientes de Bogotá, hechos que ocurrieron en el municipio de Santuario.

En horas de la tarde de este viernes, 22 de septiembre, se logró ubicar el cuerpo sin vida de Juan Diego, quien se encontraba desaparecido tras meterse a la quebrada La Marinilla, huyendo de otro grupo de hinchas, presuntamente de Atlético Nacional.

La información fue confirmada por la barra del DIM Rexixstencia Norte, que señaló a través de las redes sociales: “Hemos hallado el último cuerpo, Juan Diego Ramírez y con esto han finalizado las labores de búsqueda. A su familia, nuestras más sinceras condolencias”.

De igual manera, hicieron un llamado a sus seguidores para que eviten movilizarse: “Reiteramos el llamado a los hinchas que se han transportado en este tipo de medios, a dejar a un lado esta modalidad y viajar de forma más responsable y consciente. No queremos despedir más amigos ni seguir llevando malas noticias a sus familias”.

Finalmente, la popular barra del Poderoso de la Montaña hará un sentido homenaje este sábado, 23 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, a las afueras de la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.

Para esta ocasión la Rexixtencia Norte pide a sus hinchas llevar un globo blanco y una camiseta del mismo color, pero con el distintivo del DIM.

De esta manera finalizaron las labores de rescate, con un lamentable saldo de tres hinchas muertos: Bryan García, Juan Pablo Vanegas y Juan Diego Ramírez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo