El uniformado asesinado en Remedios estaba casado y tenía tres hijos.
Un uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en la noche de este lunes 11 de septiembre en zona rural del municipio de Remedios, población donde delinque la organización criminal del Clan del Golfo.
De acuerdo con información suministrada por la Policía de Antioquia, los hchos ocurrieron en horas de la noche en el corregimiento de La Cruzada, municipio de Remedios.
En ese momento, el subintendente de la Policía Nacional Germán Gustavo Giraldo Colonia se encontraba en un establecimiento público cuando fue atacado con arma de fuego en múltiples ocasiones.
El uniformado, oriundo de Palmira, Valle, estaba casado y tenía tres hijos, hacía parte de la institución desde hace 15 años, 15 meses de los cuales hizo parte del Departamento de Policía de Antioquia.
La institución condenó el asesinato de Giraldo Colonia y aseguró que en el municipio hay alta injerencia de miembros del Clan del Golfo, organización criminal que ha adelantado acciones contra la Policía con homicidios de sus miembros.
Condenamos ataque en #LaCruzada donde fue asesinado con disparos el Subintendente Germán Gustavo Giraldo Colón. Condolencias a su familia. pic.twitter.com/GNryEAhYxD
— Cr Carlos Sierra N. (@Policiantioquia) 12 de septiembre de 2017