Quemaron maquinaria con la que intervenían vía entre Segovia y Zaragoza

Los responsables de esa alteración al orden público en la vía entre Segovia y Zaragoza fueron sujetos vestidos de civil, según información del Ejército.

Foto: CORTESÍA.

El orden público y la tranquilidad entre Segovia y Zaragoza se vio afectada en la mañana de este viernes 26 de enero, cuando sujetos vestidos de civil quemaron la maquinaria de las empresas SP Ingenieros y Única, que adelantan trabajos en la Concesión de la vía entre los dos municipios.

Entre la maquinaria afectada están seis volquetas, una retroexcavadora, un buldócer, y dos vehículos más.

“El ataque fue contra la maquinaria y ninguna persona de la Concesión resultó herida”, según informó el General Alberto Sepúlveda Riaño, comandante de la Séptima División del ejército Nacional.

Las autoridades de la zona rechazaron el ataque con el que además se pretende intimidar a la población civil y que afecta el avance de las obras en la vía entre Segovia y Zaragoza, que busca el progreso de la región.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo