Aplique a estas vacantes laborales para temporada navideña

El Servicio de Empleo Comfama ofrece más de 1.000 vacantes laborales para la temporada navideña en Medellín y el Valle de Aburrá, para este 2018.

vacantes laborales para temporada navideña
Foto: EL PALPITAR.

Quienes estén buscando trabajo podrán participar  del 23 al 25 de octubre del al encuentro de empleo que tendrá el Servicio de Empleo Comfama, para ofertar más de 1.000 puestos de trabajo enfocados a atención al cliente, de cara a la temporada de Navidad y de fin de año.

Las vacantes laborales están enfocadas para asesores comerciales, auxiliares del servicio al cliente, vendedores, cajeros, empacadores y auxiliares logísticos. Según se informó desde Comfama, hay oferta para bachilleres, profesionales, estudiantes universitarios y todas aquellas personas que quieran emplearse para esta época del año.

Quienes estén interesados en aplicar a las vacantes laborales para temporada navideña podrán asistir a las distintas sedes de Comfama, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, según la siguiente programación:

  • 23 de octubre – Comfama Sede Aranjuez, carrera 51B N° 91 – 95.
  • 24 de octubre – Comfama Sede Itagüí, calle 54 N° 52 – 58.
  • 25 de octubre – Bello Canchas de Fútbol Comfama, calle 35 N° 50 – 46.

Tenga en cuenta que para facilitar la jornada, Comfama informó que se entregarán fichos de atención desde las 8 de la mañana, hasta agotar existencias. “Las personas que se acerquen a la jornada deberán contar con tiempo suficiente, pues en el lugar se realizarán entrevistas personalizadas como parte del proceso de postulación”.

Los migrantes residentes en Medellín y el Valle de Aburrá podrán ser parte de este evento, para lo cual deberán presentar sus documentos al día.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo