En estos sectores habrá interrupción de servicio de acueducto

La interrupción de servicio de acueducto será en sectores de Medellín y Envigado, según informó Empresas Públicas de Medellín-EPM.

Foto: CORTESÍA.

De acuerdo con información suministrada por Empresas Públicas de Medellín-EPM,  para realizar el lavado del tanque Las Flores y hacer el empalme de una nueva red en el circuito Palenque es necesario interrumpir el servicio de acueducto en varios sectores del Valle de Aburrá:

Tenga en cuenta:

  • Entre las 8:00 p.m. del miércoles 13 de marzo y las 4:00 a.m. del jueves 14 de marzo será la interrupción en el municipio de Envigado

De las calles 48D Sur a 49D Sur entre las carreras 43A y 39A.

De las calles 49D Sur a 53C Sur entre las carreras 42D y 40.

De las calles 53C Sur a 61B Sur entre las carreras 41B y 40.

Comprende 4.313 instalaciones de los barrios Loma del Barro y El Trianon.

  • Entre las 8:00 p.m. del miércoles 13 de marzo y las 6:00 a.m. del jueves 14 de marzo será la interrupción del servicio de acueducto en el Municipio de Medellín

De las calles 54 a 58A entre las carreras 81 y 83.

De las calles 50A a 54 entre las carreras 81B y 85E.

Carrera 86 entre las calles 49E y 50A.

Calle 54 entre las carreras 80 y 81.

Comprende 4.313 instalaciones de los barrios El Pesebre, Ferrini y Calasanz Parte Alta.

Foto: ARCHIVO.

“Es importante recordar que los tanques de almacenamiento de agua se deben lavar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a la comunidad, de acuerdo con el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano”, se informó desde EPM.

Tenga en cuenta que si usted requiere información adicional puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo