Este evento reúne a profesionales de la industria musical de América Latina con el fin de dinamizar la industria musical y promover artistas emergentes.
Este año, durante la sexta versión de Circulart, el Metro de Medellín se unirá a esta iniciativa con dos conciertos en las estaciones y una sesión de pitch a bordo de las cabinas del Metrocable línea K.
La programación en el Metro comenzará el jueves 2 de julio a las 2:00 p. m, partiendo de la estación Acevedo. Nueve artistas locales entre los que se encuentran Puerto Candelaria, Alibombo percusión y Mr. Beat, ingresarán a las cabinas junto con programadores de la industria como directores de festivales, mánagers y agencias musicales.
Las agrupaciones se irán cambiando de cabinas al llegar a las estaciones terminales de Línea K para mostrar su música a diferentes representantes de la industria.
Por su parte, el viernes 3 de julio a las 5:30 p. m, en la estación Industriales de las líneas 1 y 2 de buses, se hará un concierto vocal con la banda Mariazú, que combina ritmos como el jazz y la canción francesa.
Finalmente, el sábado 4 de julio, a las 3:00 p. m, la música estará a cargo de Elkin Robinson, músico de la isla de Providencia quien interpreta música afrocaribeña.
Músicos, productores, directores de festivales e invitados de diferentes sectores ligados a la industria musical, harán parte de Circulart 2015, el mercado cultural más importante de América Latina.