¡Chist!, de Les Luthiers, estará en Medellín

Después de 14 años, Les Luthiers regresa a Colombia y estarán en Medellín.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

El espectáculo ¡Chist! de los argentinos de Les Luthiers vendrá a Medellín el próximo 31 de agosto, donde pondrán a disfrutar a todo el público paisa con su humor en el centro de eventos y convenciones Plaza Mayor, en la celebración de sus 50 años de carrera artística.

¡Chist! fue creado en el año 2011 como una recopilación de las mejores obras de este sexteto y cuenta con números como La Comisión, La Educación Sexual Moderna, La Redención del Vampiro y Bolero de los Celos.

Este espectáculo en Medellín hace parte de la gira de conciertos que Les Luthiers está haciendo por varios países de Latinoamérica y que estará durante dos fechas en la ciudad de Bogotá.

Luego de 14 años de haberse ausentado de Colombia, Les Luthiers vuelve al país con un show que todos los amantes del humor de este grupo esperan, aún después de la muerte de uno de miembros, Daniel Rabinovich, en 2015.

La presentación será pues el próximo miércoles 31 de agosto, en el Pabellón Amarillo del centro de eventos y convenciones Plaza Mayor, a las 7:00 p.m.y las entradas se pueden conseguir en Tuboleta.com por precios de 180.000 y 320.000 pesos.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo