Con la finalización de la Liga Postobón II también se definieron los clubes colombianos que participarán en los torneos internacionales durante 2015.
Los equipos que participarán en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se definieron luego de conocer el campeón de la Liga Postobón del torneo finalización y la ubicación de los clubes en la tabla de reclasificación.
Según la División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor, Atlético Nacional, campeón de la Liga Postobón I; Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Postobón II, y Once Caldas, por mejor ubicación en la tabla de reclasificación con 66 puntos, tienen cupo para representar a Colombia en la Copa Libertadores.
Este torneo es organizado por la Condefedración Sudamericana de Fútbol y es la más prestigiosa e importante competencia entre clubes de América. Los equipos colombianos deberán enfrentarse a los mejores clubes del continente, entre ellos River Plate, Colo Colo, Morelia y Emelec.
La otra competencia es la Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia de esta misma organización, que se empezó a disputar en el año 2002 y cuenta con un total de 34 participantes en representación de los países afiliados a la Conmebol.
En la Sudamericana participarán el Deportes Tolima, campeón de la Copa Postobón 2014; Águilas Pereira y Atlético Junior, por reclasificación, y el ganador entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, que jugarán la Superliga en enero de 2015.