Más de 5.000 hinchas despidieron la tarde de este sábado al «poderoso de la montaña», que se enfrentará mañana al Independiente Santa Fe.
Amor y pasión son las palabras que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín manifestaron la tarde de este sábado 20 de diciembre hacia su equipo, en una multitudinaria despedida de los seguidores, ya que el «poderosos de la montaña» partió hacia la capital colombiana, donde jugará el partido de vuelta de la final de la Liga Postobón contra el Independiente Santa Fe.
Desde tempranas horas de la mañana cientos de aficionados se dieron cita al frente del hotel Dann Carlton de Medellín, punto de concentración del equipo rojo de Antioquia. Con banderas, camisetas y cánticos, alentaron a su equipo para enfrentar la difícil, pero no imposible tarea de ganarle al Santa Fe y traerse la copa para la «capital de la montaña».
La caravana partió del Dann Carlton hacia el aeropuerto Olaya Herrera cerca de la 1:00 p.m. Allí cientos de carros y motos escoltaron al equipo que partió hacia Bogotá. DeportivoIndependiente Medellín jugará mañana los últimos 90 minutos de la final del fútbol profesional colombiano y espera conseguir su sexta estrella.