¡Partidazo en el Palogrande! empate 3-3 entre Verdes y Blancos

Hasta la fecha ocho el Verde lleva cinco partidos ganados, un empatado y dos perdidos.

nacional_luis_carlos_empate_once_caldas
Foto: CORTESÍA

Atlético Nacional sufrió más de la cuenta para traerse un  punto del Estadio Palogrande, en el que Once Caldas le amargó lo que parecía ser un épico partido que iba a quedar para siempre en la retina de los hinchas verdolagas que asistieron al partido de ayer.

Justo cuando empezaba el cotejo el visitante inició la embestida para poder generar un gol tempranero. Sin embargo, el arquero Jose Fernando Cuadrado les hizo la vida dificil y los Albos pudieron despertar del letargo, puesto que Nájera generó una falta dentro del área para que Sebastian Penco castigara el arco verdolaga.

En la segunda parte si que fue un partidazo puesto que el club de Manizales puso otro gol a la cuenta por cuenta de un exnacionalista Jónathan Alvarez, pero Luis Carlos Ruiz despertó y pudo lograr el empate con dos goles al minuto 68 y 74 de penal. Así, la arremetida verde logró la ventaja por medio de un autogol de Marlon Piedrahita pero con más ganas que fútbol Jose Luis Moreno puso nuevamente la paridad al minuto 42.

De esta forma Nacional sigue lider con 16 puntos mientras que Once Caldas esta en la decimotercera posición con nueve puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo