Nacional le ganó 0-1 a Jaguares y sigue sumando puntos

Atlético Nacional acumuló ocho victorias en lo que va de la Liga Águila-I 2015.

nacional_garcia
El verde sigue con la frente en alto en la Liga Águila. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional siguió la senda ganadora y venció a Jaguares 0-1 en condición de visitante gracias al gol de tiro libre ejecutado por Gilberto «Alcatraz» García. En el partido, los verdes mostraron serenidad y buen manejo de la pelota durante los los 90 minutos disputados.

Durante el primer tiempo el equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio jugó de una manera tranquila y segura, denotando de esta manera la confianza generada por la victoria en la Copa Libertadores. No obstante, Jaguares no encontraba salida a su táctica y sufrió en la mitad del campo.

En el minuto 47 el lateral García cobró un tiro libre magistral que dejaría colgado al arquero Williams, decretando de esta forma el primer gol y único en el partido. Posteriormente, el cotejo se volvió monótono y lento debido al desgaste físico generado por el calor que caracteriza a Montería.

Con este resultado el verde se mantiene en el grupo de los ocho con la séptima posición y 25 puntos, mientras que Jaguares descuelga a la posición 13 con 17 unidades. El rey de copas colombiano se enfrentará en la próxima fecha al Junior de Barranquilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo