El Poderoso de la Montaña tiene una embajada en el fútbol mexicano

Seis jugadores con pasado rojo, integran las filas del equipo conocido como los «Toros».

celaya_jugadores_DIM
Los jugadores se ponen a punto en México. Foto: CORTESÍA @reformacancha.

Con la reciente incorporación del zaguero Amaranto Perea a las filas del Celaya Fútbol Club, de la segunda división de la liga mexicana, éste equipo se lleva un pedazo del fútbol colombiano y en especial la del Poderoso de la Montaña, ya que seis jugadores con pasado rojo, integran el equipo.

Los jugadres que están representando al Medellín en México son Tressor Moreno, Juan David Pérez, William Arboleda, Charles Monsalvo, “Choronta” Restrepo y el exatlético de Madrid, quienes ya se encuentran entrenando de cara a las competiciones que tienen en su haber.

Este hecho hace recordar a varios equipos que albergó a varios colombianos entre sus flias, casos como el Boca Juniors de Oscar Córdoba, “Chicho” Serna y el “Patrón” Bermúdez, al Valladolid del “Pibe” Valderrama, Leones Álvarez y a René Higuita, todos ellos bajo la batuta del profe Maturana.

Asimismo, en los últimos tiempos al River Plate de Carbonero, Balanta y Gutierrez; al Monterrey de Pabón, Medina, Edwin Cardona y los ahora Atlético Nacional, Mejía y Chará; y por último al Porto de Guarín, Falcao y James Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo