Festival de Carros de Rodillos empezará a despegar la imaginación y la competencia

El festival contará con seis modalidades de competencia.

carro_rodillos
La imaginación jugará un papel importante en la carrera. Foto: CORTESÍA.

El festival de Carros de Rodillos volverá a rodar en las vías del corregimiento de Santa Elena, donde la imaginación y las ganas de sus participantes, adornarán las calles este próximo 6 de septiembre, los interesados se podrán inscribir hasta el 14 de agosto.

Esta competencia que ya se está volviendo tradición entre la población, tendrá su punto de partida en el estadero El Silletero y descenderán hasta llegar a la línea de meta que estará apostada en el sector Loyola del barrio Buenos Aires en Medellín.

“Esta versión número 26 es un seguimiento a estos deportes alternativos que están enmarcados en nuestro programa, por ello queremos compartir en Medellín y se podrán inscribir gratuitamente como todos los eventos que hacemos en la entidad”, expresó el director del Inder, David Mora.

Para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como los participantes, estarán dispuestos tres centros de atención médica, ocho ambulancias, cinco motos de atención, mil pacas de heno y dos mil vallas de protección metálica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo