John Fredy Pajoy, nuevo refuerzo de Independiente Medellín

El jugador caleño había vestido los colores de Atlético Nacional entre el 2012 y 2013.

pajoy_dim_medellin
El atacante se sumará a la escuadra roja. Foto: CORTESÍA.

El atacante, John Fredy Pajoy, fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellin, noticia que sorprendió a sus hinchas quienes ven como el proyecto del profe Leonel Álvarez va adquiriendo solidez y estructura.

El caleño, quien venía de jugar en el Puebla mexicano, arribará a la capital antioqueña este miércoles 12 de agosto para formalizar su vinculación al Poderoso de la Montaña y reforzar la delantera al lado de jugadores como Fabio Burbano, Ángelo Rodríguez y Juan Fernando Caicedo.

El jugador de 26 años ha jugado en equipos colombianos como Boyacá Chicó FC (2007–2009), Boyacá Patriotas FC (2009–2010), Once Caldas (2011–2012), Atlético Nacional (2012–2013) e internacionalmente en el Club de Fútbol Pachuca (2014).

Otro jugador que en estos momentos se encuentra entrenando con la plantilla, es el exnacional Felix Micolta, quien está sin equipo para este semestre y está probándose bajo la batuta y la invitación de Álvarez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo