Nacional jugará el 12 de mayo el partido de ida de los cuartos en la Libertadores

A su vez, el partido de vuelta será el jueves 19, en el Atanasio Girardot.

Gráfico: CORTESÍA
Gráfico: CORTESÍA

La Conmebol definió las fechas y los horarios para los juegos de los cuartos de final en la Copa Libertadores, que se disputarán el 11, 12, 17, 18, 19 y 24 del presente mes de mayo.

Atlético Nacional, único representante colombiano en el certamen, disputará el juego de ida el próximo jueves, 12 de mayo, en el estadio Gigante de Arroyito, en Buenos Aires argentina, ante Rosario central. El duelo comenzará a las 7:45 p.m. hora de Colombia

A su vez, el juego de vuelta se disputará una semana después, el 19 de mayo, también a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En los otros juegos de esta ronda de eliminación, Sao Pablo enfrentará al Atlético Mineiro el 11 de mayo y la vuelta de este encuentro será el 18 de mayo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Por su parte, Nacional de Uruguay recibirá a Boca Junior el 12 de mayo en el juego de ida y la vuelta se realizará el 19 de mayo en el estadio La Bombonera del equipo Xeneixe, en Argentina.

Entretanto, Independiente del Valle y Pumas alargarán las fechas, pues el duelo de ida se disputará el 17 de mayo en Ecuador, mientras que la vuelta tendrá lugar en el estadio universitario de los Pumas, el día 24 de mayo.

Luego de esta ronda, los emparejamientos de cumplirán entre los ganadores de las llaves entre los brasileros Sao Pablo y Mineiro, y Atlético Nacional – Rosario, que de lograr avanzar el equipo Colombia, el cualquiera de los casos seguirá cerrando los enfrentamientos como local.

De su parte, de los duelos entre Nacional – Boca e Ind. del Valle – Pumas, saldrán los otros dos semifinalistas para seguir en la búsqueda del torneo continental.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo