Luis Carlos Arias, quien sufrió un esguince en Barranquilla, permanece bajo estudio médico para evaluar su condición.
Independiente Medellín realizó sus últimas prácticas antes de afrontar el crucial duelo ante el Junior de Barranquilla, este domingo, en el que definirá el título de la Liga Águila I.
Con las mejores sensaciones y toda la actitud puesta para alcanzar la sexta estrella, el equipo rojo enfatizó los trabajos en acondicionamiento, en cabeza del preparador físico William Villa, para luego realizar trabajos específicos en campo bajo la conducción de Leonel Álvarez.
Uno de las principales novedades durante la práctica, fue la presencia del delantero Juan Fernando Caicedo, quien durante varias jornadas ha estado ausente por lesión y tras una cirugía de una hernia que lo estaba aquejando.
“Muy contento porque la evolución de la cirugía fue excelente. Me siento muy bien y espero estar a disposición del profe el tiempo que él decida que vaya a estar”, destacó Caicedo ante la posibilidad de hacer parte del equipo que se bata en duelo este domingo por el título.
Igualmente, tras el conocido estado de Caicedo, los médicos de Independiente Medellín ratificaron que Luis Carlos Arias realizó trabajos diferenciados y se confirmó que el volante, quien sufrió un esguince en el juego de ida de la final, está en evaluación esperando poder estar para la gran final.
Caicedo, quien durante los últimos juegos presente le aportó al equipo en juego y presencia ofensiva, destacó sentirse listo aunque no sabe aún si podrá estar dentro del onceno titular.
“Uno siempre como jugador anhela estar en la final y más si es en su casa, entonces es estar tranquilo, contento, se estuvieron haciendo las cosas de la mejor manera y ya esperemos este domingo nosotros hacer las cosas bien”, agregó el número “9” del Medellín.