Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Nacional, por la otra mitad de la gloria en la Copa Suramericana
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
DEPORTES

Nacional, por la otra mitad de la gloria en la Copa Suramericana

David Esteban Álvarez Ortiz
Última actualización: 11 de agosto de 2016 10:38 am
David Esteban Álvarez Ortiz
Compartir
3 min de lectura
Compartir

El conjunto ‘verdolaga’ enfrentará a Deportivo Municipal de Perú en Lima, con el objetivo de empezar con pie derecho su trasegar por la Copa Suramericana 2016.

guerra_verde_alianza
El ‘Lobito’ Guerra, principal ausencia de Nacional para su duelo de esta noche. Estará un mes más por fuera de las canchas. Foto: CORTESÍA.

Este jueves, desde las 9:00 de la noche hora local, Atlético Nacional se enfrentará a Deportivo Municipal de Lima en su debut por la Copa Suramericana 2016, luego de haber sido el justo campeón de la Copa Libertadores de este mismo año.

El Verde antioqueño contará con la mayoría de sus piezas para este duelo, a excepción de Christian Bonilla, Sebastián Pérez y Miguel Borja, que se encuentran con la Selección Colombia sub-23 disputando los Juegos Olímpicos Río 2016.

Entre las novedades que podría presentar Nacional para este encuentro está el ingreso en la nómina titular de Matheus Uribe, además del regreso a la convocatoria de Christian Dájome, quienes hasta ahora han dejado muy buenas sensaciones en los partidos correspondientes a Liga Águila.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, además, contarán con Franco Armani en portería, Alexis Henríquez en defensa y Ezequiel Rescaldani como referente en ofensiva, tras la ya mencionada ausencia de Borja.

Sin embargo, el Verde podría sentir las ausencias con relación a la final de Copa Libertadores ante Independiente del Valle a las que, además de las ya mencionadas, se sumarían la de Alexánder Mejía, Marlos Moreno y Dávinson Sánchez, quienes ya se hallan en sus nuevos clubes.

«Ojalá que podamos descifrar las herramientas de ellos y ser superiores en el juego con nuestras virtudes para que el resultado nos acerque a la clasificación (…) Estuvimos entrenando ahí y realmente complica un poco para desarrollar nuestro juego, que es de mucha circulación. Intentaremos ser fieles a nuestra idea, ser fuertes con el balón y decididos al momento de defender y marcar», indicó a medios el volante Diego Arias, quien sería de la partida en el juego de esta noche.

Por su parte, el conjunto limeño tiene el objetivo de cumplir un decoroso papel en su primera participación internacional, por lo que pondrá en cancha sus mejores piezas con el objetivo de ganar en condición de local y venir con menos presión a Medellín la próxima semana.

Atlético Nacional (probable): Armani; Bocanegra, Miller, Henríquez, Díaz; Arias, Uribe, Berrío, Torres, Mosquera; Rescaldani.

También te puede interesar

Tarjeta cívica del Metro se podrá recargar en puntos diferentes a las estaciones

Camioneros exigen seguridad en las vías por ataques de las Farc en Antioquia

Cruz Roja lista para ayudar a Gobierno y Farc a buscar desaparecidos

Jornada Escolar Complementaria sigue siendo un éxito en Antioquia

Nacional se pone al día como «verdugo» del Junior

TAGGED:Atlético NacionalCopa SuramericanaDavid ÁlvarezFútbolPerú.ultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por David Esteban Álvarez Ortiz
Seguir:
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 4 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 11 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 12 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 12 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?