Las atajadas de Armani abrieron la serie de Nacional contra Millonarios en el Campín

Millonarios la tendrá dificil contra un Atlético Nacional, que sólo ha caído ante el DIM en todo el semestre.

El equipo se vio sólido durante el encuentro. Foto: CORTESÍA.

Franco Armani volvió a ser el héroe de Atlético Nacional en la noche de este miércoles tras sacar en limpio a su equipo frente a Millonarios, dejando en casa la posibilidad de meterse a la final de la Liga Águila.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda sacó un valioso empate en su visita contra Millonarios, equipo que fue punzante durante todo el encuentro, pero que encontró también a un Nacional con garra y lucha.

Desde el primer minuto del encuentro, los jugadores de ambos bandos empezaron a atacar sin cuartel, demostrando que este encuentro iba a ser de alto voltaje, y no es para menos, debido a que Millonarios y Nacional tienen una vieja data de luchas.

Las primeras opciones fueron para el conjunto Embajador a través de John Duque, Cadavid y Harold Mosquera, quienes inquietaron el arco de Armani desde diferentes puntos hasta el minuto 20.

Sin embargo, Nacional no llegó a refugiarse y en el minuto 40 buscaron la forma de quebrar el marcador con una incursión de Daniel Bocanegra, quien recibió el esférico en el área para disparar de primera intención, pero el balón pegó en el palo.

Ya en el segundo tiempo, los Azules volvieron a inquietar el marcador en el 50 en dos oportunidades, tras los disparos de Mosquera y Machado, pero Armani se disfrazó de Araña para repeler los ataques.

Por otra parte, Macnelly Torres, Diego Arias y Dayro Moreno también tuvieron claras intenciones, pero la zaga defensiva de Millonarios evitó que cayera la portería.

De esta manera, la serie quedó abierta y será el próximo domingo el día que se conozca el primer finalista de la Liga Águila, inclinándose la balanza en Nacional por su condición como local.

Ficha técnica

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Juan Domínguez, John Duque, Mackalister Silva, Harold Mosquera (Cristián Arango 68’), Maxi Nuñez (Elíser Quiñones 45’), Duvier Riascos (Aron del Valle).
Entrenador: Miguel Ángel Russo

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco (Diego Arias 60’), Matheus Uribe (Aldo Ramírez 68’), Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Arley Rodríguez (Edwin Velazco 93), Dayro Moreno.
Entrenador: Reinaldo Rueda

Amonestados: Juan Domínguez (Millonarios). Dayro Moreno (Nacional). Matheus Uribe (Nacional). Elkin Blanco (Nacional). Andrés Cadavid (Millonarios). Alexis Hernríquez (Nacional).
Árbitro: Carlos Mario Herrera.
Estadio: El Campín (Bogotá).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo