Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Once Caldas y Medellín pusieron el espectáculo pero faltaron los goles
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
DEPORTES

Once Caldas y Medellín pusieron el espectáculo pero faltaron los goles

Alexander Bermúdez
Última actualización: 23 de julio de 2017 10:31 am
Alexander Bermúdez
Compartir
3 min de lectura
Albos y Rojos no se hicieron daño. Foto: CORTESÍA.
Compartir

Aunque Juan José Peláez valoró la entrega de los jugadores ante Once Caldas, aseguró que no le gustan este tipo de partidos por «recochudos».

Albos y Rojos no se hicieron daño. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas se sacaron chispas en un partido de grandes momentos, pero con las mechas mojadas por la falta de goles en este encuentro, que acabó en paridad.

El conjunto Albo quiso seguir con el camino ascendente en la liga de la mano del profe Maturana, pero se encontró con un Poderoso aguerrido y con la fortuna de tener en sus filas a Juan Fernando Quintero.

Las emociones en el partido de ida y vuelta estuvieron auspiciados por los volantes Quinterito y Johan Arango, quienes movieron los hilos de sus equipos para poder derribar las murallas defensivas. Sin embargo, los delanteros no tuvieron tanta fortuna.

«Medellín tuvo un buen comportamiento en términos generales, al finas este tipo de partidos no me gustan porque generalmente en la ida y vuelta son muy recochudos, son muy abiertos y muy laterales, se depende más del error que de la virtud», dijo el estratega paisa Juan José Peláez

No obstante, para el profe el equipo está creciendo y sigue con paso firme en su consolidación como equipo compacto para afrontar la Liga Águila.

«Hoy hemos sacado una buena conclusión, he visto el equipo muy ordenado, muy obediente en lo táctico, lo del ataque con Toloza de forma libre no ha dado muchas alternativas, también el hecho que juegue Juan Fernando Quintero los 90 minutos también es bueno», destacó Peláez.

El DIM llegó a seis puntos y ocupó el quinto lugar, mientras que Once Caldas quedó décimo con cinco unidades.

Alineaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Marcos Acosta; Hárrison Henao, Faber Cañaveral (Julián Guillermo Min.46), Edder Farías (Elkin Soto Min.78), Michael Ortega; Johan Arango y Ernesto Álvarez (Sergio López Min.46).

Entrenador: Francisco Maturana.

Independiente Medellín: David González; Andrés Felipe Mosquera, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Jhon Edison ‘La Goma’ Hernández (Daniel Restrepo Min.84), Didier Moreno, Daniel Cataño (Hernán Hechalar Min.46), Juan Fernando Quintero; y Edinson Toloza (Leonardo Castro Min.80).

Entrenador: Juan José Peláez.

Goles: No hubo.

Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá).

Amonestados: Marcos Acosta (Once Caldas), Johan Arango (Once Caldas), Jhon Edison ‘La Goma’ Hernández (Medellín), Michael Ortega (Once Caldas), Dávinson Monsalve (Once Caldas), Santiago Echeverría (Medellín).
Estadio: Palogrande (Manizales).

También te puede interesar

En fotos: Manifestaciones en el Poli provocaron bloqueo de la Avenida Las Vegas

Cuatro personas heridas dejó grave accidente en La Iguaná

En Belén San Bernardo hallaron dos joyas robadas a extranjeros en El Poblado

Alonso Salazar recibió respaldo de la ASI y Aliaza Verde para su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Argentina – Chile, un partido de revancha por el título de Campeón Centenario

TAGGED:Alexander BermúdezAntioquiaDIMFútbolLiga ÁguilaMedellínultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Alexander Bermúdez
Seguir:
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 4 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 12 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 1 año
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 1 año
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?