Doble celebración en Nacional con los goles de Vladimir Hernández

El mediapunta Vladimir Hernández puso a celebrar  a los hinchas verdes con dos anotaciones, ante el América de Cali, uno de los eternos rivales de Atlético Nacional. 

Con dos anotaciones, una de ellos catalogada como un golazo, Vladimir Hernández puso a celebrar  a los hinchas verdes y le dio la victoria a Atlético Nacional ante el América de Cali, en el clásico de la fecha. 

Con el triunfo, el Verde de la Montaña se ubica en el segundo puesto de la tabla con 10 puntos, dos menos que su rival de patio, Independiente Medellín, que está en la punta con 12 unidades. 

Foto: CORTESÍA Atlético Nacional.

Atlético Nacional salió al gramado del Atanasio Girardot con Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado, Daniel Bocanegra, Jorman Campuzano, Macnelly Torrres, Jeison Lucumí, Reinaldo Lenis y Andrés Rentería. En el primer tiempo el equipo mostró seguridad y dominio del partido con varias llegadas que convirtieron en figura al portero del América de Cali, Carlos Bejarano.

Iniciando el segundo tiempo Reinaldo Lenis y Jorman Campuzano abandonaron el campo de juego e ingresaron Vladimir Hernández y Gonzalo Castellani respectivamente. Al minuto 67 Dayro Moreno ingresó por Andrés Rentería completando el último cambio para los verdes.

El marcador para Atlético Nacional se abrió al minuto 74 a través de Vladimir Hernández y finalizando el partido, en los minutos de reposición, nuevamente Hernández  seguró el triunfo con un golazo que dejó sin opción al arquero escarlata. 

Lea también: 

“Armani dice que ya completó un ciclo en Nacional”: Andrés Botero

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo