Al desayuno, los viajeros podrán escoger también entre omelette de chorizo y queso de cabra, acompañado de tomate cherry aderezado, entre otros.
La aerolínea Avianca anunció este miércoles 22 de julio una renovación del menú que ofrece a los viajeros de clase ejecutiva en vuelos transatlánticos desde Bogotá, con opciones diseñadas por los hermanos Jorge y Mark Rausch, estrellas de la gastronomía colombiana.
«La nueva carta, disponible en vuelos transatlánticos a bordo de las aeronaves Boeing B787 y Airbus A330, incluye diversas opciones de comida tradicional y fusión, la cual es ofrecida a los clientes de clase ejecutiva que se desplazan de Bogotá con destino a Madrid, Barcelona y Londres», indicó la compañía en un comunicado.
Los hermanos Rausch, cuyo restaurante Criterión fue seleccionado en 2013 por la revista británica Restaurant como el mejor de Colombia y el número 19 de América Latina, crearon un menú que incluye variedad de entradas, entre las que destacan los canapés de paté con mermelada de cebolla y sopa caliente de alcachofa.
Entre los platos fuertes, precisó Avianca, habrá «estofado de carne en cerveza negra, acompañado de puré de papas y zanahorias al vapor; pollo envuelto en tocineta y relleno de espinaca, tomate seco y queso de cabra, acompañado de puré de papa y salsa de pimentón, y el filete de salmón en salsa romesco, acompañado de papas asadas con perejil y ensalada».
Al desayuno los viajeros podrán escoger también entre omelette de chorizo y queso de cabra, acompañado de tomate cherry aderezado; yogurt y cereal, así como panecillos calientes, mantequilla y mermelada.
Avianca opera desde el Aeropuerto Internacional Eldorado 28 vuelos semanales con destino a Europa.