Crecimiento y nueva mentalidad empresarial definen a los Famiempresarios Interactuar del 2015

Crecimiento Empresarial, Desarrollo Rural, Proyección Comercial, Generación de Empleo de Calidad, Innovación e Impacto Social serán algunas de las categorías para reconocer a los famiempresarios en 2015.

Famiempresarios_2014_El_Palpitar
Reconocimiento Famiempresario Interactuar del año, en 2014. Foto: CORTESÍA.

Una vez más, serán reconocidos los empresarios que se destacan por su trabajo, talento, capacidad de innovar y por hacer realidad sus sueños, en la vigésima quinta edición del Famiempresario Interactuar del Año, que además, reconoce el crecimiento y una  nueva mentalidad empresarial.

Entre los destacados estarán empresarios de Yarumal, Montebello, Envigado, Bello, Medellín y por primera vez, se reconoce el trabajo y emprendimiento de un empresario de Montería, ya que Interactuar adelanta estrategias y alianzas para consolidarse como una entidad de carácter nacional.

Helados Maple, Special Medical, Ensaladas de la Huerta, Café de mi Pueblo Buriticá, Macadamia, Palicongelados, Finca Los Tres Pinos son las empresas que serán exaltados en esta versión, que contará con la asistencia del gobernador de Antioquia, sergio Fajardo y el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

Entre los beneficios que tendrán los ganadores, se destaca la opción de acceder a más asesoría y acompañamiento, además de un incentivo económico, que complementa los procesos de crecimiento, aceleración, desarrollo empresarial y familiar, tal y como lo explicó David Escobar, director de Interactuar. Para nosotros es un orgullo presentarlos, porque lo más importante es el reconocimiento, el cariño y la visibilidad ante la comunidad colombiana y antioqueña por todos sus logros”, dijo.

Entre los empresarios y negocios reconocidos, sobresale la diversidad entre los sectores económicos. Agropecuaria, transformación de alimentos y textiles son solo algunos de esos sectores, además que son de diferentes zonas de Antioquia y otras regiones del país,  como lo es el caso de Córdoba.

La familia Oliveros, por ejemplo, será una de las reconocidas por su empresa Café de mi Pueblo, ubicado en el municipio de Bello. La familia Oliveros ha dedicado toda su vida a la caficultura, una actividad que ha pasado de una generación a otra en su pueblo natal, Buriticá, y que los llevó a transformar la casa que los vio crecer, en un centro de procesamiento y comercialización”, según la descripción de Interactuar.

41.000 clientes, una cartera de aproximadamente 132.000 millones de pesos y tener cobertura en regiones diferentes al Valle del Aburrá son indicadores, que según el Director de Interactuar, argumentan el compromiso de esta corporación de Desarrollo Social con la población  más vulnerable, no solo de antioquia, sino de todo el país, que no tiene acceso a la banca formal.

Ensaladas_Huerta_El_Palpitar
Ensaladas de la Huerta. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo