En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas.

En 224 vuelos aumentará la oferta de Avianca durante la temporada de vacaciones de fin de año, que está próxima a comenzar.
«Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos», señaló la empresa.
Así, los nuevos vuelos se sumarán a los 800 diarios que ya tiene y que serán operados desde sus centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima.
Quienes planeen salir de Colombia en viajes internacionales, contarán con la adición de 24 mil 400 sillas para volar, vía Bogotá, con destino a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas.
Desde Medellín y Cali, la nueva disponibilidad para pasajeros se establecerá en rutas como Medellín-Nueva York y Cali-Miami.
De otro lado, Avianca anunció que también rutas como El Salvador, Washington, San Francisco y Los Ángeles, sumarán vuelos adicionales. Además, en el caso de Managua-Miami, habrá un incremento en la oferta de vuelos.
En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas en rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.