Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: El Éxito se expande con cinco nuevos almacenes en el Valle del Aburrá
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
ECONOMÍA

El Éxito se expande con cinco nuevos almacenes en el Valle del Aburrá

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Última actualización: 16 de diciembre de 2015 11:08 am
Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Compartir
4 min de lectura
Compartir

En Antioquia, el Grupo Éxito tiene 56 almacenes Éxito, 16 Carulla y 34 Surtimax.

éxito_frutas_verduras

Con Éxito Aventura, en el centro de Medellín; Éxito Mayorca, en Sabaneta; Éxito Calle Jardín, Éxito Otra Parte y Carulla Palmas, en Envigado, el Grupo Éxito avanza en su extensión por el Valle del Aburrá, con el fin de fortalecer su mercado de Retail en formatos adaptados a las necesidades de cada zona.

«Nosotros creemos que el Valle del Aburrá se está desarrollando muy fuertemente. Este es un polo de desarrollo muy importante y creemos mucho en el futuro de la ciudad”, afirmó Jorge Jaller, gerente Nacional de la marca Éxito, durante la presentación del nuevo Éxito Mayorca, en Sabaneta.

El Éxito Mayorca, ubicado en el municipio de Sabaneta, contó con una inversión superior a los 13 mil millones de pesos, cuenta con cinco mil metros cuadrado en dos plantas y brinda empleo directo a 120 personas.

éxito_postres

Su ubicación estratégica en la segunda etapa del Centro Comercial Mayorca, brinda servicios a los habitantes de municipios como Envigado, Itagüí y Sabaneta, quienes podrán encontrar variedad en carnicería, lácteos, frutas, verduras, electrodomésticos y vestuario.

“Nuestro foco es tener almacenes que estén cada vez más cerca del lugar de trabajo, al hogar o lugares de encuentro de nuestros clientes. Para la marca Éxito lo más importante es ofrecer un excelente servicio generar una grata experiencia de compra y adaptarnos a las necesidades de los compradores”, agregó Jaller.

Otro almacén que entró en funcionamiento fue el Éxito Aventura, en el centro de Medellín. Este nuevo punto de venta del Éxito está disponible desde el pasado cinco de diciembre y cuenta con un área de 720 metros cuadrados.

éxito_leches

Este almacén cuenta con precios seleccionados, es decir, cuenta con las tarifas más bajas del mercado. Igualmente, tiene el sistema de ventas pague 1 y lleve 2 en productos como alimentos, aseo, pollo, carne y panadería. Este nuevo almacén brindó oportunidades laborales a 38 personas y para su construcción el Grupo Éxito invirtió tres mil millones de pesos.

“Nos alegra mucho el hecho de haber logrado ocho aperturas este año en Antioquia de nuestras diferentes marcas: cinco Éxitos, un Carulla, un Surtimax y un Centro Comercial Viva. Como compañía es muy importante fortalecer nuestra presencia en Antioquia, el departamento donde nació el éxito en 1949”, comentó de su lado Carlos Mario Díez, presidente Operativo del Retail en Colombia.

Por su parte, el Éxito Calle Jardín, con 350 metros cuadrados, abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre. A su vez, el Carulla Palmas lo hizo el cuatro de diciembre, con mil 62 metros cuadrados construidos y está ubicado en el Centro Comercial Viva Palmas. De su lado, el próximo 18 de diciembre, dará apertura el Éxito express Otra Parte, ubicado en Envigado, que contará con un área de 160 metros cuadrados y con el que el Éxito espera llegar a más de ocho mil hogares de la zona.

éxito_standas

éxito_cajero

También te puede interesar

En Medellín marcharon en contra de las negociaciones de paz que se desarrollan en La Habana

Arboletes, Necoclí, Turbo y San Juan de Urabá ya tienen su S.O.S

Abierta la convocatoria académica Jóvenes por la Vida y Formación de Adultos

Autoridades de Antioquia instalaron la jornada de elecciones regionales

“Plaga” de ciempiés en Corredores de Vida incomoda a la comunidad de Castilla

TAGGED:AlmacenesCarullaDestacadasÉxitoValle del Aburrá
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Seguir:
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 3 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 10 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 11 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 11 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?