Krispy Kreme, más que donas, felicidad en cajas

 

La marca de donas Krispy Kreme llegó a Medellín y Colombia fue el primer país latino en tener sede de la reconocida marca estadounidense.

Sig Ant

Donas-Krispy-Kreme1
Fotos: CORTESÍA.

Donas-Krispy-Kreme3

Donas-Krispy-Kreme

Sig Ant

“Nosotros no queremos darte de comer, nosotros lo que queremos es darte una experiencia de felicidad y de disfrute”. Ese es el mensaje contundente con el que Carlos Miranda, vicepresidente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del Grupo Nutresa, describe las donas de Krispy Kreme, una marca nueva en Medellín para los seguidores de las redondas masas de dulces sabores.

Krispy Kreme es una marca original de California que está pronta a cumplir sus 80 años y que es poco conocida en Latinoamérica, pues llegó sólo hace dos años y los hizo en Colombia, exactamente en Bogotá, donde ya hay siete tiendas abiertas a lo largo del territorio. Ahora, la octava sede llegó a Medellín y es la primera de las cinco que la franquicia piensa abrir.

Llegar a Medellín es un sueño cumplido porque desde que montamos Bogotá, hace ya casi dos años, los consumidores llegaban a Krispy Kreme, compraban cajas y se las traían para esta ciudad”, contó Carlos Miranda.

La sede en Medellín, ubicada en el sector Milla de Oro en El Poblado, “es muy peculiar”, como bien lo dijo Miranda, pues además de ser tienda, es una fábrica, por lo que los clientes pueden observar el “divertido” proceso de hacer las donas que posteriormente se comerán.

La segunda tienda será en el el Mall Zona Dos, que pronto estará abierta, pero la meta final es “ir irradiando felicidad por toda Medellín” y llegar a tener “cinco sedes en esta ciudad”, en la que ofrecerán un producto con “una magia secreta”, como lo expresó Carlos Miranda.

“Todos los productos tienen secretos, ¿qué es lo que los hace diferente? Donas hay muchas, pero donas como las de Krispy Kreme no hay otra, porque ella mantiene su esponjosidad, su sabor es permanentemente, después de tenerla varios días en casa la pueden meter en el microondas 10 segundos y es como si la estuvieras sacando de la fábrica, eso por sus ingredientes…”, comentó a EL PALPITAR el vicepresidente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del Grupo Nutresa, dueño de la franquicia en Colombia.

Así llega a Medellín esta nueva propuesta gastronómica, que hasta el momento ha empleado a más 45 personas y que llegó a la ciudad porque “no puede haber un paisa que no pruebe una dona de Krispy Kreme”, como concluyó el vocero de la marca.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo