Sensil, la nueva propuesta de Nylon que trae la empresa brasileña Nilit

Sensil es el resultado de extensos análisis de mercado e investigación sobre cambios en la industria minorista, conocimientos del consumidor y tendencias de la moda del mundo.

Foto: EL PALPITAR.

Nylon 6.6 Sensil, para dar a las prendas nuevos niveles de innovación y perfección es la nueva propuesta de la compañía brasilela Nilit, como respuesta a las necesidades del consumidor actual y a sus exigencias.

Nilit, fabricante y comercializador mundial líder de fibras textiles de nylon, presentó esta marca Premium para prendas de vestir en Colombiatex 2018.

Fabianne Pacini, gerente de Marketing de Nilit para Latinoamérica, explicó que lo “que generó la necesidad de crear una marca es que trabajamos en toda la cadena de valor, somos proveedores de materia prima y trabajamos con los desarrolladores de telas, pero también con los  minoristas para ofrecer los productos  a los consumidores”.

“Hicimos una investigación grande de mercado y percibimos que el consumidor a veces no sabe cuál es la materia prima de la ropa, pero quiere una experiencia superior”. No sólo busca moda y estilo, también confort.

De acuerdo con los voceros de la empresa, el portafolio Sensil incluye una gama completa de productos de alto rendimiento especial como Sensil Breeze, que ha demostrado reducir la temperatura corporal con una sensación única de enfriamiento y Sensil  Innergy, enriquecido con un mineral que refleja el calor corporal para energizar y vigorizar las células.

“Estamos trayendo una colección especial de las mejores telas del mundo con nuestros hilos, los productos de performance, productos que tienen nuestro hilo básico. Estamos presentando las mejores innovaciones tecnológicas que tenemos hoy”, destacó Fabianne Pacini durante la participación de Nilit en Colombiatex 2018.

En Colombia le apuestan a acercarse  a los confeccionistas, para hacer desarrollos con las marcas.  

Foto: EL PALPITAR.

Lea también: 

Brasil y su oferta textil, aliados estratégicos para los empresarios colombianos

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo