El nuevo servicio de Lujo está disponible para los pasajeros de Rápido Ochoa entre Medellín y Bogotá.
Pensando en la innovación y cómo satisfacer a sus pasajeros, Rápido Ochoa celebra sus 60 años de operación con un nuevo Servicio de Lujo; Rey Dorado ¡De Primera!
Este vehículo cuenta con comodidades como silletería tipo poltrona reclinable, Wifi, conectores eléctricos, sistema de entretenimiento en pantalla individual y acompañamiento con auxiliar durante todo el recorrido.
Además, el bus Rey Dorado es pet friendly. El espacio está adecuado para que las mascotas también tengan un viaje cómodo y tiene un sistema de aire individual, lo que garantiza su bienestar.
Anualmente Rápido Ochoa moviliza 63.000 toneladas de carga
El acceso especial para personas con movilidad reducida es otra de las apuestas de este nuevo Servicio, que va en línea con los tres pilares de la Empresa de Transporte; Seguridad, Integridad y Servicio.
De acuerdo con Juan Camilo Ochoa, Coordinador de Mercadeo de la Empresa, es un servicio que se lanzó por los 60 años de logros, pero también de momentos difíciles. “Cuenta con 28 sillas en distribución 2-1, osea que donde anteriormente ubicabamos cuatro sillas, ahora ubicamos tres para que el usuario tenga más espacio”.
Otro factor importante que destacó el vocero de Rápido Ochoa para este servicio y para todos los vehículos de la empresa, es que cuentan con un conductor capacitado y con todas las condiciones de seguridad para garantizar el bienestar de los pasajeros.
60 años de Rápido Ochoa
En la actualidad la empresa de transporte y turismo cuenta con 1.167 empleados y ha movilizado a más de 1.200.000 pasajeros en los cinco corredores viales que cubre en el país: Costa Atlántica, Bogotá, Suroeste antioqueño y Chocó.
El 7% de los viajeros que transporta Rápido Ochoa son extranjeros
En el campo turístico la Empresa cuenta con ofertas como el Circuito Pueblos Patrimonio de Antioquia, Senderismo en Jardín, un plan de sol y playa en el Golfo de Morrosquillo y el Plan Sinú.
Lea también:
Turismo Rápido Ochoa, una opción para viajeros conscientes