Así le apuesta Unicentro a la reactivación económica en Medellín

La apuesta de la administración de Unicentro Medellín es cerrar el año con una ocupación del 90% en cuanto a locales comerciales.

Foto: EL PALPITAR.

Con un tráfico de 700.000 personas mensuales aproximadamente, en el Centro Comercial Unicentro se sigue consolidando la reactivación económica y le apuestan a recuperar el número de visitantes que llegaban a la ciudadela comercial antes de la pandemia.

De acuerdo con Leonor Márquez, gerente de Unicentro Medellín, actualmente cuentan con una ocupación del 88% con respecto a los locales comerciales. 

La meta es finalizar el 2021 con la ocupación del 90%. Por lo que próximamente llegarán al Centro Comercial marcas como McDonal´s, Thomassa, Be Gafas, Mocapets y Neutacaro.

Una de las prioridades para Unicentro es recuperar el número de visitantes que transitaban por la ciudadela comercial antes de la pandemia, claro está, respetando todos los protocolos de Bioseguridad.

 

Leonor Márquez, gerente de Unicentro Medellín. Foto: EL PALPITAR

Para las familias, foco principal de Unicentro, compartir en espacios físicos es una de las prioridades, por lo que constantemente se están retomando las actividades que normalmente se desarrollaban en este lugar. 

Por ejemplo, hasta el 19 de septiembre se realizará la Feria de Bienestar con charlas, conversatorios, taller de sueños, entre otros. 

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo