Por haber asesinado a un menor de cuatro años de edad, la Fiscalía general de la Nación-seccional Medellín, sentenció a 35 años y cuatro meses de cárcel a Jader Carmelo Viloria Moreno, alias «El costeño».
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 junio de 2012, cuando Viloria Moreno, de 34 años de edad, tumbó la puerta de la vivienda donde habitaban Jhon Alexánder Vargas González, Diana Astrid Orozco y su hijo de cuatro años. Según indicaron las autoridades, Jader entró disparando indiscriminadamente contra la familia, ocasionándole una herida en el cuello al menor, que posteriormente falleció como consecuencia de este ataque.
Los investigadores establecieron que 15 días antes de los hechos, el procesado sostuvo una pelea con el papá del niño y lo amenazó de muerte en varias oportunidades. Durante el aterrorizador suceso, los padres del menor fueron heridos en las piernas.
Viloria Moreno fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La defensa de este hombre apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.