El hombre aceptó los cargos y deberá permanecer recluido los próximos 17 años.
El 27 de agosto de este 2015, el barrio Alejandro Echavarría de Medellín se vistió de luto, tras los trágicos hechos cometidos por Jorge Iván Yepes Muñoz, pues este hombre atacó con arma blanca a un amiga de su compañera sentimental, hasta dejarla sin vida. El procesado aceptó los cargos por el delito de homicidio y deberá pagar una condena de 17 años y 3 meses.
En la mañana de ese 27 de agosto, Yepes Muñoz atacó sorpresivamente a su víctima, Sara Patiño Alzate, de 22 años de edad, mientras ella dormía. La agredió en 24 oportunidades con un arma blanca, en el cuello, tórax y miembro superior izquierdo, hasta dejarla sin vida, tal y como lo arrojó el examen de Medicina Legal.
La Fiscalía logró establecer en su investigación que Sara Patiño era una de las amigas más cercana a la pareja del victimario y que estaba viviendo con ellos, situación que ocasionó problemas al interior del hogar.
Al parecer la reacción de Jorge Iván Yepes Muñoz fue por celos, pues aseguró que su compañera sentimental pasaba más tiempo con la víctima que con él.