A la cárcel victimario de mujer asesinada en Quintalinda

Padilla Ramírez no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio.

Momento después de la inspección al cadáver de Verónica Andrea Ayala Quintana.

Yeison Antonio Padilla Ramírez, de 20 años, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de estrangular a una mujer de 19 años de edad, identificada como Verónica Andrea Ayala Quintana, quien fue encontrada muerta la noche de este miércoles en una vivienda del barrio Quintalinda, en la Comuna 9 – Buenos Aires. (Lea también: Una joven fue asesinada en Buenos Aires tras resistirse a un abuso sexual).

El cadáver de la victima fue hallado por la Policía este miércoles sobre un armario, en una residencia del barrio antes mencionado. El presunto homicida fue capturado al frente del inmueble donde se perpetro el crimen y reconoció su participación ante los uniformados quienes hallaron el cuerpo.

Sin embargo, ante el juez de garantías, Padilla Ramírez no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio.

Contexto

Según primeras informaciones de testigos y de la Policía, los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche en la carrera 15 con calle 35, cuando la mujer estaba tomando licor en compañía de dos hombres desde hacía dos días.

Presuntamente, los sujetos intentaron abusar sexualmente de ella, pero la mujer no se dejó y los hombres la empezaron a golpear; sin embargo, según se conoció, el fallecimiento se dio por estrangulamiento.