Posterior al homicidio, la Policía habría capturado a uno de los presuntos responsables.
Una mujer falleció en horas de la noche de este miércoles 20 de enero, en el barrio Quintalinda de Medellín; al parecer la víctima estaba ingiriendo licor en compañía de sus supuestos victimarios, quienes habrían intentado abusar de ella.
Según primeras informaciones de testigos y de la Policía, los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche en la carrera 15 con calle 35, cuando la mujer estaba tomando licor en compañía de dos hombres desde hacía dos días.
Presuntamente, los sujetos intentaron abusar sexualmente de ella, pero la mujer no se dejó y los hombres la empezaron a golpear; sin embargo, según se conoció, el fallecimiento se dio por estrangulamiento.
Por lo pronto, las autoridades tratan de establecer la identidad de la mujer, de la que se presume se llamaba Verónica y estaba entre los 20 y 22 años de edad. Además, la hoy occisa tenía un tatuaje con el nombre de su madre en una de las piernas y una mariposa en la pelvis.
Luego de haber hecho el levantamiento del cuerpo, la Policía capturó a uno de los supuestos victimarios, un joven de 25 años de edad.
[tie_slideshow][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][/tie_slideshow]