Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Madre de ingeniero desaparecido clama por información sobre su paradero
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
JUSTICIA

Madre de ingeniero desaparecido clama por información sobre su paradero

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Última actualización: 20 de enero de 2016 3:57 pm
Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Compartir
4 min de lectura
Compartir

Hace un par de semanas fue negada la entrega del vehículo del ingeniero, recuperado el 18 de mayo de 2015 en Sabaneta.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Piedad Acosta Fernández, la mamá del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, desaparecido desde el lunes 2 de marzo de 2015, cuando se desplazaba en su camioneta Hilux para cumplir una cita laboral en el sector el Hatillo del municipio de Girardota, envió un sentido mensaje en el que clama por información sobre el paradero de su hijo, cuando está próximo a cumplirse el primer año sin saber de él.

“Las personas que tienen a Alejandro son padres, hijos, hermanos, tienen mamá… piensen en el dolor tan grande que nos han causado, ustedes saben que se equivocaron; Alejo es una persona buena que no merece este infierno y menos yo, que llevo 320 interminables días, con sus largas y oscuras noches, sin poder dormir una noche entera, pensando que mi hijo tampoco lo puede hacer, que él está pensando en todo el llanto que he derramado, el deseo que tengo de abrazarlo y llenarlo de amor, anhelando que esta pesadilla termine ya”, afirma doña Piedad en su comunicado.

Sobre el caso de Alejandro, el pasado siete de enero según informaciones y solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín negó la entrega de la camioneta blanca Toyota Hilux, vehículo en el que se movilizaba Ramírez el día en que desapareció.

alejandro_desaparición
Marcha en favor de la libertad de Alejandro.

El carro fue recuperado el 18 de mayo de 2015 en el municipio antioqueño de Sabaneta, pero con matrícula y número de placas falsas. Al conductor le fueron imputados los delitos de receptación y uso de documento público falso.

“Muchachos, contáctenme, entréguenme a mi hijo, libérenlo ya sano y salvo. Tengan un gesto de paz, y así, ustedes y todas sus familias, serán bendecidas. Colabórenme por favor, rompamos las cadenas del secuestro, y sobretodo las cadenas de la in diferencia, pensando que nunca los tocará este flagelo”, agrega el mensaje de la angustiada madre.

Durante el tiempo que ha permanecido desaparecido Alejandro, familiares y amigos han realizado manifestaciones para dar con el paradero de su ser querido. Hoy, doña Piedad le envió este mensaje a los captores y a su hijo, a quien le pide fe y mucha fortaleza.

“Hijo mío, mi guerrero, mi valiente, mi negro lindo: te amo… yo sé que pronto te estaré abrazando y llenando de amor, porque una persona buena y con conciencia, va a tener este gesto de amor y paz contigo y tú familia. Te amo, te amo, te amo, te amo, mi lindo. Con la fe intacta, Dios es tu roca, tu salvación, todo lo puedes en Cristo que te fortalece”, finaliza doña Piedad Acosta.

También te puede interesar

En ciclismo, Gaviria sacó la cara por Colombia en Panamericanos

Presentan en Colombia programa para conservar y restaurar el Medio Ambiente

Sporting Cristal derrotó a Huracán por 3 – 2 y escolta a Nacional en el grupo 4

Conozca la historia del Centro de Medellín a través de esta exposición fotográfica

Un hombre fue enviado a la cárcel por desfigurar el rostro de su cónyuge en Moravia

TAGGED:Alejandro Ramírez AcostaDesaparecidoDestacadasIngenieroultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Seguir:
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 4 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 12 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 1 año
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 1 año
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?