La empresa sigue ocupando los primeros puestos de la medición en cuatro años consecutivos.
EPM sigue siendo una empresa ejemplar en el país, esta vez con la cuarta posición a la cual escaló en la tabla de las empresas de mayor reputación en el territorio nacional, según medición Merco 2015.
El grupo EPM subió un escalón en la medición que se realiza anualmente y que mide la percepción de diferentes grupos de interés sobre las cien empresas colombianas que están en la lista.
“Es una nueva muestra de la percepción de la empresa entre los colombianos, especialmente por su protagonismo en el desarrollo del país, sus valores corporativos y sus logros como una organización enfocada en la construcción de territorios sostenibles y competitivos, que tiene el propósito de llevar bienestar y oportunidades a las diferentes regiones de Colombia, construyendo una relación cada vez más cercana con sus grupos de interés”, explicó el gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.
La empresa antioqueña sigue ostentando los primeros lugares en la tabla de forma consecutiva en los últimos cuatro años, evidenciando una confianza de los colombianos con una de las instituciones más sólidas del país.
El estudio recoge opiniones de directivos empresariales, ciudadanos, empleados, universitarios, analistas financieros, ONGs, asociaciones de consumidores, periodistas económicos, catedráticos, líderes de opinión y sindicatos, entre otros.