¿Buscando trabajo? Asista este miércoles a la Microrrueda de empleo del Sena y el Metro

La Microrrueda de empleo se realizará este miércoles 30 de noviembre desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, sede de la Avenida del Ferrocarril.

buses_metro_ruta
Foto: EL PALPITAR.

Este miércoles 30 de noviembre el Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena y el Metro de Medellín realizarán una Microrrueda de empleo para contratar 100 conductores para alimentadores de la empresa del sistema Masivo de Transporte y 40 mecánicos.

Según lo informó el Sena, a través de un comunicado, “el proceso que se realizará este día en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, en la Sede de la Avenida del Ferrocarril, sector de La Minorista, será de recepción de hojas de vida y preselección con la empresa contratista que opera el servicio de los alimentadores del Metro”.

Las personas que pasen los procesos y queden seleccionadas, serán vinculadas con la empresa contratista, así lo confirmó el Sena, por lo que si usted se acomoda con alguno de estos dos trabajos, debe asistir y llevar su hoja de vida, debidamente diligenciada.

La Microrrueda de empleo de este miércoles se realizará desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

Recuerde que también puede consultar otras jornadas de empleo, ya sea en Antioquia o en otros lugares del país, a través de la página de la Agencia Pública de Empleo.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo