Durante la interrupción del servicio de acueducto, cuatro carrotanques se movilizarán por el noroccidente de la capital antioqueña.

Hasta las 5:00 de la tarde este jueves 3 de noviembre se tendrá interrumpido el servicio de acueducto en sectores del noroccidente de Medellín, en la zona se atenderá a la población con carrotanques.
Debido a la realización de trabajos técnicos en la red de acueducto y estabilización de la misma, EPM decidió interrumpir el suministro el servicio de agua en cuatro sectores de la zona norocciental de Medellín.
La interrupción se realizará entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m., a 14.070 clientes ubicados en los barrios Aures No. 1, Aures No. 2, Picacho y Monteclaro (corregimiento de San Cristóbal).
Asimismo, con esta acción también se cobija las instalaciones de Ciudad Don Bosco, el colegio San Antonio de Guzmán y Metrosalud.
Durante el tiempo transcurrido de esta situación se movilizarán cuatro carrotanques para el suministro de agua potable, que rotarán por la zona.