Wiz Khalifa estuvo en el centro de la polémica por su visita a la tumba de Pablo Escobar y tomarse fotos en el emblemático edificio Mónaco.
El reconocido rapero Wiz Khalifa al fin decidió hablar sobre la polémica que levantó en la capital antioqueña, tras visitar la tumba de Pablo Escobar y dejarle flores en el lugar, hechos que indignaron hasta al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
A través de sus redes sociales como Facebook e Instagram, el rapero estadounidense se refirió este martes 28 de marzo a la polémica que se presentó en la capital antioqueña.
Al momento de publicar las excusas, el post tuvo más de 500 comentarios en Facebook, mientras que en la red social Instagram rebasó el umbral de los mil, la mayoría en solidaridad del artista.
Es de recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de marzo, cuando el rapero fue a visitar la tumba del icónico narcotraficante en el cementerio de Jardines de Montesacro, además de tomarse fotos también en el edificio Mónaco.
Estas acciones desencadenaron reacciones contrarias por parte de un sector de la ciudadanía y del Alcalde Federico Gutiérrez, quien aseguro que Wiz Khalifa “no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes.
«Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia”.
Lea también: “Aquí no es bienvenido”, el enfático mensaje del Alcalde de Medellín