Video: Esta tarde se presentó un tiroteo en las afueras del Premium Plaza

El cruce de disparos generó pánico entre quienes se encontraban en el centro comercial Premium Plaza.

centro-comercial-premium
Foto: CORTESÍA.

Siendo las 5:00 p.m. de este miércoles, 12 de abril, se presentó un tiroteo en las afueras del centro comercial Premium Plaza que causó pánico entre los asistentes y todo a raíz de un aparente caso de intolerancia, en el que un hombre le disparó a otro después de sostener una fuerte discusión.

Jhon Henry Gallego Naranjo, administrador general del centro comercial Premium Plaza, emitió un comunicado a la opinión pública en el que informó que efectivamente se presentó un altercado entre dos hombres, uno de ellos iba en taxi y el otro en un vehículo particular, sobre la calle 30 a las afueras del establecimiento público.

https://twitter.com/prensapaisa/status/852298907019247616

“Posterior a la discusión, el hombre que se movilizaba en el vehículo particular realizó unos disparos al otro carro, sin que estos hechos generaron afectaciones a nuestros visitantes o daños a algunas de nuestras instalaciones”, manifestó el vocero.

Efectivamente no se reportó ningún herido ni muerto y aunque los visitantes del centro comercial sí se alertaron ante el sonido de los disparos, no hubo necesidad de evacuar el establecimiento.

Estos hechos son investigados por las Autoridades pertinentes.

https://twitter.com/prensapaisa/status/852298448862924804

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo