Presunto violador en serie fue capturado en La Minorista

Este presunto violador en serie, quien laboraba en una mueblería del barrio San Benito, abusó sexualmente de tres estudiantes y una ama de casa en menos de un mes.

El hombre aceptó los cargos. Foto: CORTESÍA.
El hombre aceptó los cargos. Foto: CORTESÍA.

Un violador en serie fue capturado este lunes 22 de mayo en la Plaza Minorista de la capital antioqueña. En el momento de la aprehensión y judicialización el hombre aceptó los cargos por acceso carnal violento.

En un operativo conjunto de la Sijín de la policía nacional y el cuerpo técnico de investigación, se logró dar con la captura de Heider Martínez ramos, de 28 años de edad, un empleado de una mueblería que fue señalado de violar a cuatro mujeres.

Según las investigaciones, este hombre abusó de 4 mujeres de entre 20 y 38 años de edad entre el 20 de abril y el 21 de mayo de este año.

Las mujeres, tres estudiantes y una ama de casa, denunciaron ante la Fiscalía que Martínez Ramos las amenazó con arma blanca y llevadas por la fuerza hasta hoteles ubicados en el barrio san Benito de la capital antioqueña, donde las accedieron en contra de su voluntad.

«Las cuatro mujeres tuvieron la valentía de denunciar, más valiente fue la última en ser ultrajada, quien pone en conocimiento de las autoridades el sitio donde fue abusada«, explicó la Directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla.

El violador en serie aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento, en concurso homogéneo y sucesivo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo