Indignación en Twitter por tuit del exsicario Popeye sobre el Papa Francisco

Alias Popeye reprochó la visita del Papa Frnacisco y los internautas se lo cobraron.

Foto: ARCHIVO.

No paran las polémicas en las redes sociales por la visita del Papa Francisco a la capital antioqueña, esta vez es por cuenta de alias Popeye, el entonces jefe de sicarios de Pablo Escobar.

El colaborador del extinto jefe del cartel de Medellín utilizó sus redes sociales para atacar al sumo pontífice durante su estancia en la capital antioqueña, llegando a asegurar  que “dice llamarse pastor”.

“Aloooo Policía (SIC)). Favor hay un loco que anda con engañadores y está engañando una multitud. Deténgalo. Se llama Bergolio y dice ser un Pastor”, dijo Popeye a través de Twitter.

Este tuit, que ha sido replicado 94 veces y con 245 me gusta, ha generado la indignación de los internautas, quienes reprocharon su conducta ante una visita histórica.

Especialmente, hubo una tuitera que le preguntó sobre esta situación, siendo la única interrogativa que respondió el exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo