Alias Popeye reprochó la visita del Papa Frnacisco y los internautas se lo cobraron.
No paran las polémicas en las redes sociales por la visita del Papa Francisco a la capital antioqueña, esta vez es por cuenta de alias Popeye, el entonces jefe de sicarios de Pablo Escobar.
El colaborador del extinto jefe del cartel de Medellín utilizó sus redes sociales para atacar al sumo pontífice durante su estancia en la capital antioqueña, llegando a asegurar que “dice llamarse pastor”.
“Aloooo Policía (SIC)). Favor hay un loco que anda con engañadores y está engañando una multitud. Deténgalo. Se llama Bergolio y dice ser un Pastor”, dijo Popeye a través de Twitter.
Este tuit, que ha sido replicado 94 veces y con 245 me gusta, ha generado la indignación de los internautas, quienes reprocharon su conducta ante una visita histórica.
Especialmente, hubo una tuitera que le preguntó sobre esta situación, siendo la única interrogativa que respondió el exjefe de sicarios de Pablo Escobar.
Por que dice eso?
— La Fuicisa (@LAFUICI0SA) 9 de septiembre de 2017
Linda porque el Papa protege a Maduro. Evo Morales. JMS. Que son engañadores. Un verdadero pastor no anda con engañadores
— Jhon Jairo Velasquez (@Popeye_leyenda) 9 de septiembre de 2017
Aloooo Policía. Favor hay un loco que anda con engañadores y está engañando una multitud. Deténgalo. Se llama Bergolio y dice ser un Pastor
— Jhon Jairo Velasquez (@Popeye_leyenda) 9 de septiembre de 2017