Aguacero de esta tarde causó accidente en el Sena, dejando 8 lesionados

Dos de los estudiantes del Sena que resultaron lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

En la tarde de este jueves, 21 de septiembre, en Medellín se presentó un torrencial aguacero que causó estragos, uno de ellos fue el accidente en la sede principal del Sena, en donde colapsó el montaje con carpas que habían realizado aprendices para un evento, pero que terminó con ocho personas lesionadas.

Por fortuna, los voceros del Sena informaron, mediante un comunicado a la opinión pública, que lograron controlar la situación con su Plan de Emergencias. “Dos de los lesionados  fueron remitidos al Hospital Pablo Tobón Uribe y los otros seis recibieron valoración médica en el lugar y se les dio de alta”, indicaron los voceros de la institución.

Todas las personas que participaban del evento fueron retiradas, pues se estaba realizando al aire libre y estaban expuestos a  los vientos que alcanzaron los 60 km/hora, según reportó el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo