Video: Germán Vargas Lleras no fue bien recibido en Medellín

«Porqué no renunció al Gobierno de Santos a tiempo, usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc”, le dijo un ciudadano a Vargas Lleras mientras grababa con su celular.

Foto: ARCHIVO.

El precandidato a la presidencia Germán Vargas Lleras sufrió la “gota amarga” durante su visita a la capital antioqueña, tras ser confrontado por un ciudadano que le recriminó su supuesto apoyo al proceso de paz.

El exvicepresidente de La República tuvo una situación incómoda este jueves 21 de septiembre en el centro de Medellín, durante un recorrido que hizo para recolectar firmas para que avalen su candidatura a la Presidencia.

Sin embargo, Vargas Lleras fue confrontado por un ciudadano, quien, con mano en celular, empezó a gritarle varios improperios y recriminarle su figura como funcionario de Juan Manuel Santos, durante el proceso de paz con las Farc.

“Porque no respondió doctor Vargas Lleras, porque no se paró de negociación a tiempo y porque no renunció al Gobierno de Santos a tiempo, usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc”, dijo el hombre.

A medida que se iba realizando el recorrido, el hombre siguió insistiendo diciéndole “sinvergüenza”, mientras que Vargas Lleras finalmente abordó su vehículo para trasladarse a otro sector de la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo