Ella es Aleia, la segunda hija de Daniel Quintero, el alcalde electo de Medellín

Aleia es la segunda hija del alcalde electo Daniel Quintero quien no podía con la felicidad de anunciar el nacimiento de su pequeña.

Foto: Instagram

Daniel Quintero, el alcalde electo de Medellín, está lleno de la dicha porque se convirtió en padre por segunda vez al recibir a la nueva integrante de la familia llamada Aleia.

La pequeña abrió los ojos al mundo en la mañana del lunes, siendo el mejor regalo que la vida de dio al nuevo alcalde la capital antioqueña en este fin de año.

Desde bien temprano posteó en Twitter un mensaje, comentado que: “En minutos anunciaré mi primer nombramiento”, lo que en realidad era la noticia de la llegada de su pequeña.

Después, en su cuenta de Instagram hizo pública la primera foto cargando a su hija, mostrando la cara de la recién nacida que llegó como un ángel caído del cielo para traer felicidad al hogar de la familia Quintero.

El feliz padre posó con una bata de quirófano al lado de su nuevo amor, además, le explicó a sus seguidores que el nombre Aleia tiene tres significados: Premonición, Augurio y Milagro.

Daniel ha conformado una estable familia con su esposa Diana Marcela Osorio, quien ya le había regalado la dicha de ser padre con Maia, la primera hija de su matrimonio.

No hay duda de que la pequeña Aleia crecerá en un hogar seguro y lleno de amor. Esta princesa es una de los motores en la vida del alcalde que espera marcar precedente en la vida de los ciudadanos de Medellín, implantando nuevas ideas para que la ciudad continúe creciendo.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo