Capturado en El Poblado por ocasionarle una fractura a su mascota

Según la Policía, el hombre habría lanzado contra el piso a su mascota de raza daschund en el barrio El Poblado.

perro_daschund
El perro se encuentra hospitalizado. Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 44 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana en la noche de este martes, 21 de junio, en el barrio El Poblado de Medellín, en momentos en los que al parecer estaba maltratando a su mascota.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 8:10 de la noche en la carrera 43E con calle 8, en el barrio El Poblado, donde presuntamente estaba lanzando contra el piso al canino de su propiedad de raza  Dachshund.

Ante esta situación, uniformados de la Policía de cuadrantes capturaron al hombre quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, de conformidad con la ley 1774 de 2016, normativa que castiga el maltrato animal.

Por otra parte, la mascota de color café fue llevada a un centro veterinario, donde se encuentra hospitalizada por una fractura de fémur en la pata derecha.

El último caso que generó indignación en Medellín por maltrato animal, fue la muerte de un perro criollo que fue asesinado con arma blanca y con varios golpes infringidos con un palo en un barrio de Manrique. (Lea: Fuerte rechazo tras muerte de un perro en Manrique, victimario se defiende).

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo