Colapsó movilidad en el Metro por incidente en Línea A

La congestión en el Metro se suma al caos vehícular que se vive en la ciudad por cuenta del cierre parcial de la Autopista Sur.

congestion_metro_medellin
Foto: EL PALPITAR.

 

El servicio en la Línea A del Metro de Medellín se vio suspendido este viernes 10 abril al rededor de las 5:40 de la mañana, el trayecto se redujo de la estación Niquía hasta el Poblado por la emergencia que produjo un hombre que se lanzó a las vías.

Según informó el Metro en su cuenta oficial de Twitter, un hombre en la vía en la Estación Envigado causó la suspensión del servicio a esa hora de la mañana, en la que usualmente hay alto flujo de pasajeros que se desplazan a su lugar de trabajo o estudio.

Desde las redes sociales los viajeros  subieron las fotos que evidenciaban el embotellamiento que se dio en casi todas las estaciones de la línea A por el incidente. Al rededor de las 6:40 de la mañana el servicio se restableció hacia el sur, pero aún estaban congestionadas las estaciones en las que los usuarios esperaban por los trenes.

La afectación en la movilidad dado el percance presentado, se suma al caos vehícular que vive la ciudad por el cierre de la Autopista Sur que se realizó para delantar las obras del primer tramo de Parques del Río. Muchos de los conductores de vehículos en el Valle de Aburrá, optaron por hacer uso del transporte público, pero en esta oportunidad tampoco pareció ser una buena opción para desplazarse en la ciudad.

La Línea B y los Metrocables hacia el nororiente y occidente de la ciudad funcionaron con normalidad toda la mañana.

congestion_metro_medellin2
Foto: EL PALPITAR.

 

congestion_metro_medellin3
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo