El galeno verde acostumbra a utilizar la bicicleta para movilizarse en la ciudad.
Mientras se movilizaba en su bicicleta, el médico del Club Atlético Nacional, Hernán Luna, fue arrollado por un bus de servicio público que le produjo varias lesiones y fracturas. Los hechos ocurrieron este lunes 13 de abril en la Avenida Guayabal en inmediaciones a la antigua sede del seguro social.
Al parecer, el vehículo cerró a Luna en un cruce que hay en la avenida provocando la caída del ciclista que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica.
«Yo estoy bien en general, tengo una fractura en el hombro y en el codo izquierdo, por esta causa seré intervenido quirúgicamente el día 15 de abril a las 7:00 de la mañana», declaró Luna, quien actualmente se encuentra en la Clínica Las Américas de la Ciudad de Medellín.
Finalmente, el galeno verdolaga envió un llamado a la prevención vial en la ciudad con el fin de crear un ambiente propicio para los actores de movilidad y en especial tener un cuidado en las vías con los ciclistas que se desplazan utilizando un medio amigable con el medio Ambiente.