Una mula se quedó sin frenos en inmediaciones a la Universidad Nacional

En el incidente resultó lesionado un motociclista al que parte de un árbol le cayó encima.

accidente_unacional_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.

Una mula que se quedó sin frenos chocó contra lo árboles aledaños a la carrera 65 con la calle 59A en inmediaciones a la Universidad Nacional sede Medellín. La emergencia que produjo el bloqueo parcial de la vía se presentó aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este martes 14 de abril.

Según las primeras versiones de los hechos, el vehículo de carga pesada que transitaba en sentido sur norte, presentó fallas en sus frenos y el conductor decidió impactarlo contra los árboles ubicados al costado de la vía. Uno de los troncos alcanzó a un motociclista que transitaba por la misma zona y que resultó con lesiones leves tras el accidente.

Yeimer Arboleda, conductor de la motocicleta afectada, narró que él se percató del impactó del camión y aceleró para evitar que el tronco le cayera por completo o fuera alcanzado por el carro que desplazó unos cuantos metros luego de la colisión.

Hasta el sitio se desplazó una máquina de bomberos para atender la emergencia y retirar el árbol de la calle, además, una ambulancia atendió al lesionado.

accidente_unacional_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.
accidente_unacional_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR.
accidente_unacional_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo