Un vehículo particular chocó contra un tren del Tranvía de Ayacucho

El sistema se encontraba realizando recorridos instructivos el día de hoy.

choque_tranvia1
Foto: CORTESÍA.

Un vehículo particular colisionó contra el recién inaugurado Tranvía de Ayacucho. El accidente se presentó a las 12:40 de la tarde de este sábado 17 de octubre, en la estación Buenos Aires del sistema.

De acuerdo con información entregada por el Metro de Medellín, el carro se habría quedado sin frenos, lo que provocó que chocara con uno de los trenes del sistema tranviario que funcionará en el oriente de la ciudad.´, el cual se encontraba parqueado.

Durante el incidente no se presentaron lesionados y los daños tanto para el vehículo particular como para el Tranvía fueron leves. Hasta el sitio llegó personal de la Secretaría de Movilidad de Medellín para atender el caso.

El día de hoy sábado y mañana domingo 18, el Tranvía de Ayacucho se encuentra realizando recorridos instructivos con las personas residentes al área de influencia de las obras, quienes fueron invitados directamente por el Metro de Medellín.

Desde el 20 de octubre y hasta el 19 de noviembre los ciudadanos en general que tengan la tarjeta cívica personalizada podrán disfrutar del recorrido de manera gratuita de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

choque_tranvia2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo