Anuncian cierre de El Palo entre Pichincha y Ayacucho por obras del Tranvía

El Metro de Medellín le pide a los conductores que tomen vías alternas.

Ayacucho-con-el-Palo-2

Por obras de Tranvía, desde este viernes 4 hasta el domingo 13 de marzo, será cerrado parcialmente un tramo de la carrera 45 El Palo entre las calles 48 (Pichincha) y 49 (Ayacucho)

A las 5 de la mañana del lunes 14 de marzo, nuevamente se abrirán los tres carriles de este lugar, por el momento solo operará uno y la Secretaría de Movilidad le recomienda a los conductores de buses, que tomen como vía alterna la Avenida Oriental.

Al respecto, el profesional de la Secretaría de Movilidad, Farley Mira, aseguró que “este es un cierre parcial del Palo entre Pichincha y Ayacucho que no presentará grandes afectaciones a la movilidad, porque seguirá en funcionamiento un carril y en este sector no hay gran flujo vehicular”.

El Metro de Medellín, por su parte, envió a su Personal de Campaña Educativa y el equipo de gestión social del Tranvía, para comunicarle a la comunidad sobre estas obras y evitar mayores afectaciones.

En pocos días se estabilizará la movilidad y se dará inicio a la operación comercial del Tranvía, que se tiene entendido podría ser para finales de marzo, aunque aún no se conoce la fecha exacta que se confirmará en pocos días por parte del Metro de Medellín. (Lea también: El Tranvía estaría rodando comercialmente a finales de marzo).

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo